Gestión de la cocina del MOKA.

Restaurante icónico y ubicado en las Ramblas, delante de Canaletas

Gestión de su cocina, organización y actualización de escandallos y formación del personal de cocina:

Con este excelente restaurante y su inmejorable ubicación hemos trabajado para organizar y estandarizar los procedimientos de la cocina de forma gráfica y de fácil interpretación para los cocineros.

Un equipo numeroso (hasta 17 personas en rotación en temporada alta), multicultural con diferentes grados de formación y de comprensión de la lengua, dónde la clave ha estado en la mejora del Trabajo en equipo para poder dar respuesta de manera eficiente a los diferentes escenarios de temporalidad del restaurante (y su buen engranaje entre ellos y el personal de sala).

Debido a la heterogeneidad del personal, nuestro Trabajo ha tenido un objetivo principal: unificar los protocolos, promover el consenso con dirección y crear un entorno de disciplina laboral y de excelencia en el Trabajo.

Con el encargo de la formación del personal de cocina, iba implícito también la Formación del equipo de dirección acerca del conocimiento de las técnicas, procesos y material de la cocina para poder tener una supervisión y mejora de los problemas que a partir de entonces pudieran surgir.

Durante este 2016 también hemos ayudado a la dirección de Moka en la mejora de las instalaciones, aprovechando unas obras de puesta al día de su cocina:

– Instalación de estanterías para optimizar los espacios de cocina.

– Reorganización de la Sala de preparación

– Distribución del nuevo equipamiento de cocina

– Reordenación de cámaras de refrigeración y congelación

– etc.

A parte de la ayuda proporcionada con un fee de horas semanales, desde Papila Asesoría Gastronómica también hemos renovado la carta del 2016 y  la del 2017 incluyendo la de menús de grupos.