Papila Asesoría Gastronómica

¿Te faltan herramientas para gestionar tu establecimiento gastronómico?, ¿Buscas ideas innovadoras para tu restaurante?, ¿Quieres invertir pero no tienes claro el concepto gastronómico?, ¿Necesitas seleccionar y/o formar al personal de cocina?, ¿Tu tiempo es escaso para las labores de marketing y ventas?
En Papila Gastronómica somos expertos en entregar soluciones al sector hostelería y restauración. Somos una asesoría gastronómica que diseña conceptos, te ayudamos a gestionar tu cocina, seleccionamos y formamos a jefes de cocina y cocineros, innovamos tu carta, creamos tendencias y entregamos valor a tu oferta. Además, contamos con las herramientas de marketing para posicionarte en el mercado, crear una identidad gastronómica, producir contenido comunicacional y atraer más clientes.

Tenemos la estrategia para la rentabilización de tu negocio. ¡Contáctanos!

Nuestros valores

En Papila estamos convencidos que para que el sector hostelero y restauración alcance el éxito con su gastronomía deben coexistir tres universos, creatividad, operatividad y ventas. Estos pilares se han convertido en los valores sobre los que se sustenta nuestra consultoría gastronómica.

Creatividad

Apuntamos hacia tendencias en constante evolución:

  • Sabores km0: tradición y economía local
  • Sabores exóticos: novedad y autenticidad
  • Sabores saludables: sanos y exquisitos

Operatividad

Implementamos operatividad para aumentar la productividad, optimizar los costes y mejorar la calidad laboral.

Rentabilización

Mejoramos la facturación, a través de estrategias de gestión gastronómica que atienden la oferta y demanda actual.

Nuestro propósito

  • Entregar propuestas innovadoras al sector.
  • Ayudar a restaurantes, cafeterías y grupos de restauración a transformar su negocio, mediante un plan estratégico que incluya cambios en su oferta y su gestión en pos de la mejora de su economía.
  • Contribuir al aumento de ventas a través de la conceptualización y la coherencia entre filosofía del cliente y su propuesta gastronómica.

Nuestra visión

Ser la asesoría gastronómica referente del mercado con los conceptos de sostenibilidad e innovación como ejes principales en todas las áreas del negocio.

¿Quiénes estamos detrás de la cocina?

Somos un equipo que elabora la receta perfecta para el éxito de tu negocio. La creatividad está presente en todo lo que hacemos.

¡Contáctanos, queremos ayudarte!