RECETAS CON HABITAS

carrito compra

Delicias Saludables

 

Como nuestro objetivo siempre es disfrutar de gastronomía gourmet exquisita y saludable, hoy te proponemos diferentes recetas con habitas baby. ¿Has tenido la oportunidad de probar esta pequeña joya que nos ofrece la huerta? Se trata de un producto con una gran tradición en regiones como Navarra y que acompañados de determinados alimentos o incluidos en recetas concretas resultan deliciosas, ¿necesitas algunas sugerencias?

Recetas con habitas baby para servir de guarnición

De entre todas las recetas con habitas baby que podríamos mencionar vamos a comenzar con aquellas que son muy prácticas para utilizarlas como guarnición. De hecho, debido a su naturaleza, no es difícil encontrar ingredientes que combinen con las habitas y que puedan acompañar a platos principales de carne o de pescado.

La que quizás sea la receta con habitas baby más popular es con jamón ibérico. Se trata de todo un clásico cuyo intenso y delicioso sabor nunca pasa de moda. Además, teniendo como base este plato, podemos acompañarlo de otros ingredientes haciendo guarniciones más completas o incluso creando primeros platos únicos. Por ejemplo, te sugerimos añadir también huevo y pimientos del piquillo. ¡Seguro que querrás repetir!

En general, las habitas baby combinan a la perfección con cualquier producto procedente de la tierra. Tenemos desde la clásica menestra de verduras, a otras combinaciones un poco diferentes como con grelos o con champiñones. La ventaja de todas estas ideas con habitas baby es que son muy fáciles de preparar y en cuestión de minutos, conseguiremos guarniciones diferentes a la clásica ensalada o las patatas fritas de toda la vida.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.