Recetas con queso en aceite, perfecta para cualquier ocasión

ajonegro

Perfectas para empezar

Las recetas con queso en aceite siempre conviene tenerlas en cuenta, ya que si bien otros tipos de quesos pueden perder algunas de sus características al cabo del tiempo, el queso en aceite puede permanecer con su mismo sabor durante años. De este modo, teniendo siempre este producto a mano puede darnos mucho juego a la hora de preparar nuestros platos, ¿quieres algunas ideas?

Recetas con queso en aceite, perfectas para empezar

A diferencia de otros tipos de quesos, el queso de aceite tiene una menor adaptabilidad a determinados platos. En realidad, cocinándolo de manera adecuada, puede añadirse a más platos de los que imaginamos, sin embargo, mejor sacar partido a su preparación previa en aceite de oliva, ¿no te parece?

En este sentido, se trata de un producto que es muy sencillo de incluir en entrantes y aperitivos, por lo que vamos a hacerte diferentes recetas con queso en aceite en este ámbito.

Antes de nada, tendrás que decidir si preparas tú mismo el queso en aceite u optas por comprarlo ya preparado. Dada la enorme calidad y naturalidad con la que cuentan los quesos en aceite ya elaborados y que podemos encontrar en tiendas delicatessen, te recomendamos no perder tiempo en prepararlo tú mismo. Así el éxito lo tendrás asegurado.

La primera de las ideas con queso en aceite que queremos realizarte es tan sencilla como darle tu propio toque personal. Para ello, no tienes más que colocar los diferentes trozos de queso en aceite sobre un plato y espolvorear un poco de pimentón dulce, romero o tomillo, por ejemplo. Seguro que se te ocurre alguna idea más para darle un toque diferente a esta exquisitez.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.