coaching en pastelería

Desarrollo para La Mimosa, pastelería artesanal, sin gluten y ecológica

El trabajo realizado por la Mimosa ha sido un trabajo de acompañamiento en múltiples campos. La emprendedora Georgina Camino nos contactó con la idea de abrir un nuevo concepto de pastelería artesanal.

Su nueva pastelería artesanal iba a estar localizada en Vic, algo diferente en el sector gastronómico.

Necesitaba cumplir con varios requisitos: sostenible, ecológico, certificado sin gluten y de muy alta calidad.

¿Como hemos desarrollado esta pastelería artesanal?

Pues allí empezó nuestra verdadera labor de coaching gastronómico. Hemos actuado como consultores desde todo lo que es acondicionar el local donde la pastelería nace, pero también en el diseño del recetario, y en la formación adecuada para soportar la emprendedora en su nuevo proyecto.

¿Qué servicios hemos hecho para la pastelería La Mimosa de Vic?

Hemos buscado formadores especializados en cocina veganaraw food, cocina sin gluten y alta pastelería, creando un team dedicado al llevarla al nivel de excelencia al que ella misma quería llegar. De simple amateur de la pastelería la hemos convertido en toda una profesional.

¿Cual es la identidad de la pastelería artesanal, sin gluten y ecológica La Mimosa?

La Mimosa se presenta a quien quiere visitarla como una pastelería artesanal premium con un sabor premium, además donde Georgina le ha puesto mucho corazón para diseñarlo todo de manera sostenible, usando materiales que fueran acordes al medio ambiente, un proyecto único en Catalunya y en el territorio de Vic.

¡Et voilá!